El grupo de concejales de IU-Astorga – compromisoXastorga ha conocido con estupor la decisión del Alcalde de declinar la invitación  para acudir a la reunión convocada para este sábado por el alcalde de La Bañeza con el objeto de tratar de consensuar una posición común para que todos los municipios de la zona reivindiquen un parque comarcal de bomberos profesionales sostenido por la Diputación provincial.

En IU-Astorga creemos que se trata de un asunto prioritario. Por eso, si el alcalde de Astorga no considera importante acudir a la reunión convocada en La Bañeza, IU Astorga cursará mañana mismo una solicitud formal en la que solicitaremos acudir en calidad de observadores, para que al meno Astorga pueda estar representada.
Es fundamental que Astorga esté representada en dicha reunión, por lo que esperamos que el Alcalde de La Bañeza no vea impedimento para que un concejal de IU-Astorga pueda asistir.
Es importante que los representantes públicos defiendan los intereses de la ciudadanía, pues es su razón de ser. Al menos, ese es nuestro ‪#‎compromisoXastorga
– Grupo de concejales de IU-Astorga
Anuncios