BUSCO parejas, familias o personas en solitario heteros, gays, lesbianas, trans, poliamorosas… Que quieran posar ante mi cámara durante este 2016 hasta Junio. Busco visibilizar y comparar las diferentes formas de amor que existen con una estética delicada. Estas fotos se presentarán en exposición y se regalará una copia física además del formato digital a quien pose.

Primera fotografía del nuevo proyecto al que llamaré “Yo te cielo”:

Yo te cielo

Como muchos sabréis es el título de un breve pero intenso poema de Frida Kahlo. No sólo me fascina esta mujer si no la capacidad de resumir de una forma tan bella algo tan complejo como el amor.

Sin prejuicios. Sin razas. Sin clases sociales. Sin sexos. Sin géneros. Solo amor.

Eso es lo que quiero plasmar en este nuevo proyecto.

Agradezco a todos los que os habéis prestado a participar y a los que, espero, os animéis en los próximos meses a participar. (Podéis contactar a través de mis redes sociales) o en el siguiente correo electrónico: angeladelatorrejardino@gmail.com y formar parte de tan bonito proyecto.

A continuación, el poema que me inspiró a empezar esta nueva aventura:

YO TE CIELO

“¿Se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida.

Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigiosas son incomparables y enriqueces la vida; dentro de tu mundo extraordinario, lo que yo te ofrezco es solamente una verdad más que tú recibes y que acariciará siempre lo más hondo de ti mismo. Gracias por recibirlo, gracias porque vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida”.

– Angela de la Torre

Anuncios