IU-Astorga vuelve a tener de nuevo tres concejales. Nuria Bautista ha firmado esta mañana su toma de posesión como concejala en el Ayuntamiento de Astorga y ha hecho entrega de sus declaraciones para el Registro de actividades y para el registro de intereses municipales.
 
A partir de su promesa del cargo en el próximo Pleno, Nuria Bautista pasará a ser la tercera portavoz adjunta del grupo IU-Astorga – compromisoXastorga y se encargará de las áreas de derechos sociales, música, participación ciudadana, educación, medio ambiente, deportes y fiestas.
También participará como vocal titular de IU-Astorga en las comisiones informativas de deportes y fiestas; de servicios sociales; y en la comisión informativa de educación biblioteca y música.
Tras presentar su acta de concejala, Nuria Bautista manifestó el compromiso de transparencia de IU-Astorga y reiteró la importancia de que Astorga cumpla con los estándares de transparencia fijados por la ONG Transparencia Internacional (TI), por lo que incluso las propias declaraciones de intereses podrían y convendría que fueran públicas y accesibles a toda la ciudadanía a través del portal municipal, al igual que cualquier otro dato de interés.
Nuria Baustista es vicepresidenta de AWEN LGTB y responsable de ALEAS Astorga.

 

 

 

Anuncios