yo te cieloYO TE CIELO  es un proyecto fotográfico de Ángela de la Torre, fotógrafa leonesa de 23 años afincada en Madrid desde hace 5 años.

YO TE CIELO nace con el principal objetivo de visibilizar al colectivo LGTBI+ (Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales…) a través de la fotografía y su idea partió de un breve pero intenso poema de Frida Kahlo titulado “Yo te cielo” que habla del asignificado del amor verdadero: Un amor que no entiende de sexos, identidades, géneros, etiquetas…

Tras colaborar con el colectivo AWEN LGTBI+ de Astorga decidió embarcarse en este proyecto que pretende visibilizar los diferentes tipos de relaciones amorosas. Unas relaciones generalmente escondidas en pequeñas ciudades como Astorga o en el medio rural y que pretendo visibilizar a través de este proyecto. Parejas que han decidido visibilizarse con valentía frente a mi cámara. Una decisión difícil y valiente cuando se trata de ciudades pequeñas y pueblos como Astorga, donde desde hace menos de un año que se empezó a visibilizar al colectivo de Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales,…

El proyecto consiste en una serie de fotografías de diferentes relaciones homosexuales, lésbicas, bisexuales, trans, heterosexuales, poliamorosas… La gran mayoría de estas fotografías han sido tomadas a parejas de Astorga y del medio rural Leonés. También he realizado alguna sesión en Madrid.

Las fotografías reflejan momentos de amor en la más absoluta intimidad. Cuerpos desnudos alejados del bullicio de la sociedad y con una única frontera: la piel. Relaciones retratadas con delicadeza y naturalidad presentadas en blanco y negro.

El objetivo es exponer Astorga el 25 de Junio de 2016 coincidiendo con la celebración del Orgullo LGTB de esta ciudad, y realizar también una exposición en Madrid capital.

Puedes colaborar en este proyecto a través del siguiente enlace:

https://www.indiegogo.com/projects/proyecto-fotografico-lgtb-yo-te-cielo–2#/

Anuncios