astorga orgullo lgtl+.pngA tan sólo dos meses de la celebración del Astorga con Orgullo 2016, que tendrá lugar el 25 y 26 de junio, Astorga se prepara para acoger el Orgullo LGTBI+ (Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales y +) de la provincia de León. Desde la asociación AWEN LGTBI+, Asociación de Lesbianas Gays, Trans, Bisexuales y + de la provincia de León, ultiman los preparativos para hacer de esta fecha un día grande no solo para Astorga sino para toda la provincia leonesa.
Una iniciativa que ha tenido muy buena acogida por parte de los negocios astorganos y leoneses, que continúan sumándose al equipo de patrocinio del ‘Astorga con Orgullo 2016’. La programación completa se hará pública un mes antes del evento pero la asociación ya ha confirmado la asistencia de varios djs conocidos en la noche madrileña; así como la exposición fotográfica ‘Yo te cielo’ por la diversidad LGTBI+ de la fotógrafa leonesa Ángela de la Torre. Además, la encargada de presentar y amenizar la fiesta del Orgullo de este año es la mismísima Canalla Drag, conocida Drag berciana, habitual en muchas fiestas de Chueca (Madrid) y en León.
Este miércoles se ha estrenado la página web www.astorgaconorgullo.tk donde se presenta el proyecto, sus patrocinadores hasta la fecha y donde se subirá la programación del Astorga con Orgullo 2016, que promete ser el mayor Orgullo LGTBI+ que se haya celebrado hasta la fecha para toda nuestra provincia. Además de en la página web se puede seguir las actividades que se van organizando a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/AWENLGTBI/ y su perfil de Instagram @awenlgtbi . Siguen buscando empresas patrocinadoras hasta finales de mayo y las empresas interesadas pueden solicitar el dossier con la información ampliada al email awenlgtbi@gmail.com

 

 

Anuncios