adavas astorga.png

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad y Contra la Violencia organiza en colaboración con la Asociación ADAVAS de León, un taller para madres, padres, docentes y otras personas con menores a su cargo, como una de las actividades enmarcadas dentro del proyecto “Astorga, ciudad de convivencia”. El taller que lleva por título “Educando en Igualdad” se realizará el viernes 13 de mayo a las 18:00 horas, con una duración aproximada de dos horas en las que se desarrollará un trabajo sobre coeducación y prevención de la violencia. Se llevará a cabo en las instalaciones cedidas por el Colegio Público “Ángel González Álvarez”.

se trata de un taller con plazas limitadas, por lo que desde la Plataforma se ruega preinscripción enviando un correo electrónico a la siguiente dirección plataformaciv@gmail.com .

La Plataforma quiere agradecer a los Centros educativos su buena disposición para poder usar sus instalaciones, ya que “el ayuntamiento aún no ha respondido a la solicitud de la Plataforma, de 5 de abril, para utilizar un local municipal“, según se manifiesta desde la Plataforma por la Igualdad y Contra la Violencia de Astorga.

Anuncios