13322176_696421793831804_5159661286651354796_n

Este año se está preparando una muy gorda en Astorga, la asociación AWEN LGTBI + de la provincia de León nos desveló ayer el programa que tiene para los días 25 y 26 de Junio.

Desde la creación de la asociación hace apenas 6 meses oficialmente no han dejado de trabajar en sensibilizar, reivindicar y educar en la diversidad afectivo-sexual.

Queremos manifestar que el día del orgullo no nació de la necesidad ni el deseo de recordar a nadie su orientación sexual minoritaria, sino del derecho a existir sin ser perseguidos, hostigados y discriminados por ello., comentó su presidenta.

orgullo modificado

Aquí tenéis toda la programación para ese fin de semana, en la que también podréis visitar en el Hotel GAÜDÏ la exposición de la fotógrafa Angela de la Torre “YO TE CIELO” traída directamente de Madrid donde en actualidad parte de su obra esta expuesta en la sala DELIRIO de Chueca enmarcada en el programa de actividades del orgullo de Madrid (MADO).

Los encargados de dar el pregón serán : Sonia, Ilenia y Nacho de PEKIN EXPRESS

Contaremos con el grupo de teatro RebelArte, un mercadillo con más de 50 artesanos y comerciantes de la ciudad, taller de pintura para niños,recogida de comida para entregar a Cruz Roja y que la distribuya entre las familias mas necesitadas. También reparto de preservativos donados por Cruz Roja con ello queremos sensibilizar sobre el sexo seguro y alguna sorpresa más que no os vamos a desvelar para que os animeis a venir. Va a ser un día de convivencia donde lo pasaremos en genial tanto grandes como pequeños, nos comentan Luis Miguel Sanz y Angela de la Torre.

AVISO IMPORTANTE  Por cuestiones de organización  todo el que quiera asistir a la comida que se hará en el Karne Magna que escriba para apuntarse a awenlgtbi@gmail.com y especificar si el menú tiene que ser vegano o vegetariano. 

Para más información podéis visitar su página http://www.astorgaconorgullo.tk

Anuncios