unidos podemos.jpgLa asamblea de IU-Astorga y el Círculo Podemos Astorga celebraron una asamblea conjunta en la Plaza de Eduardo de Castro para comenzar a preparar la campaña del 26/J.

Con este acto conjunto se pudo visibilizar que tanto IU-Astorga como Podemos trabajan codo con codo para la cita electoral con la que pretenden cambiar el País.
Entre los asistentes se recabaron propuestas e iniciativas de competencia y ámbito estatal para Astorga y la comarca, que a lo largo de estos años llevarán al Congreso de la mano de los diputados electos de la provincia de León por Unidos Podemos y otros diputados y diputadas que resulten elegidos por la candidatura.
A la asamblea celebrada en la calle asistió Laura Fernández Bermejo, de la candidatura Unidos Podemos en la provincia de León, quien se encargó de exponer los 50 puntos que conforman el programa común de la coalición. Después tomó nota de las propuestas y reflexiones que los asistentes fueron realizando.
El peaje de la autopista León-Astorga, la defensa de los montes comunales y de las juntas vecinales, el impulso del sector agrícola, ganadero, forestal, el apoyo a las reivindicaciones de las Brif, así como la defensa de los pilares del Estado del bienestar y de un sistema laboral digno ocuparon buena parte del debate sobre las necesidades concretas de la comarca más allá de las líneas programáticas generales.
Anuncios