iu astorga sarrion bautista jañez.pngEl coordinador de IU en Castilla y León y Procurador autonómico José Sarrión, se desplazó a Astorga para mostrar su apoyo a la Sanidad Pública y se comprometió a defender las carencias que esta presenta en Astorga y en las comarcas.

José Sarrión reivindicó la necesidad de que Astorga cuente con las especialidades comprometidas y la necesidad de una sanidad rural continuada en los consultorios médicos de los pueblos, que son el último dique que le falta por derribar a derecha para terminar para siempre con los pueblos.

En este sentido, el Coordinador de IU-Astorga, José Mª Jáñez, remarcó la necesaria dependencia de Astorga y las comarcas, por lo que reclamó que Astorga siga saliendo a la calle para defender la sanidad de todos, la Pública.

PEDIATRÍA: Por último, José Sarrión presentó la pregunta registrada en las Cortes para que Astorga ponga fin a sus eternas listas de espera para pediatría y el Centro de Salud vuelva a contar con dos preguntas como hasta ahora. Esta pregunta partió de la iniciativa de la concejala de IU en el Ayuntamiento de Astorga, Nuria Bautista.

Anuncios