1299819_1IU-Astorga registró el mes pasado más de 1200 firmas para reclamar la cobertura inmediata de la plaza vacante de pediatría. Esperamos que con vuestra ayuda y la de José Sarrión hayamos logrado esta pequeña pero importantísima victoria, cuya finalidad no es otra que la de conseguir que las dos plazas de pediatría del Centro de Salud de Astorga permanezcan cubiertas de forma permanente e ininterrumpida.

A mediados de diciembre se nos comunicaba que la plaza de pediatría de la Zona de Salud II del Centro de Salud de Astorga había sido ocupada por una médica suplente. Sin embargo, pronto se interrumpió su asistencia continuada. No obstante, hemos querido ser cautos y esperar a que terminara 2018, ya que el compromiso de la Consejería de Sanidad con el Procurador de IU, José Sarrión, fue dar solución a la falta de pediatra a partir del comienzo de este año. Así que, este es el momento de comprobar que la plaza se cubra de forma ininterrumpida y continuada, como exigió José Sarrión, como hemos exigido en IU-Astorga y como también le habéis exigido vosotros y vosotras junto a IU al Consejero de Sanidad.

En caso de que la promesa del Consejero de Sanidad haya sido un nuevo engaño, en IU-Astorga seguiremos dando la batalla hasta conseguir que se cumpla con nuestro objetivo.

Anuncios