pleno-astorga-no-adscritos-17918.jpgEL GOBIERNO DE LA ENREDADERA DEBERÍA PRORROGAR LAS CUENTAS HASTA QUE SALGA DEL AYUNTAMIENTO

Que la legislatura está agotada y ya no da más de sí es un hecho constatable. De hecho, el actual gobierno (la enredadera y los títeres que lo sostienen) han claudicado del impulso diario que les corresponde en el ejercicio de sus funciones, sabedores de que su tiempo se ha terminado. Y más aún desde que el Teniente de Alcalde actúa  como Alcalde de facto, empequeñeciendo a Astorga cada día más y más.

Por ello, faltos de legitimidad, carentes de liderazgo, únicamente repletos de reparos y de descrédito, ya que no han dimitido de sus cargos, lo menos que deberían hacer por este municipio es no ponernos piedras a los ciudadanos que aspiramos a gobernar después. Por lo tanto, teniendo en cuenta que este grupo es el de la Alternativa y no meramente de alternancia, contar con unos presupuestos ajenos para todo el año sería contraproducente y supondría un perjuicio para los intereses de la ciudad.

Este grupo quiere modificar partidas de calado, dotar de crédito a otras que actualmente no hay, generar importantes ahorros sobre gastos superfluos y evitables, así como proyectar otras inversiones, con un objetivo mucho más social y de claro interés general.

Por eso, ya que los enredados siguen amarrados a sus puestos, para lo poco que queda hasta mayo, les pedimos que al menos no hagan más daño a la ciudad de Astorga. Prorrogar los actuales presupuestos es sin lugar a dudas la opción menos mala dentro de la actual coyuntura municipal.

Anuncios